Hilton Diagonal Mar Barcelona Celebra La Semana Internacional De La Juventud

El hotel contribuye a generar estabilidad y esperanza para la juventud en Barcelona

This information originated in Spanish.

August 15, 2012

BARCELONA, Spain - Con motivo del Día Internacional de la Juventud, Hilton Diagonal Mar Barcelona se ha puesto en marcha para ayudar a los jóvenes a aprovechar su potencial. A través de sus empleados y de socios locales, Hilton Diagonal Mar Barcelona invita a los jóvenes barceloneses a descubrir las posibilidades de empleo y desarrollo profesional que ofrece la hostelería.

Concretamente, Hilton Diagonal Mar Barcelona ha organizado dos actividades en el marco de la Semana Internacional de la Juventud. La primera, llamada "Recomiéndame a un amigo", tendrá lugar el jueves 16 de agosto de 19h a 22h y su principal objetivo será dar a conocer las opciones que ofrece Hilton Worldwide para desarrollar una carrera profesional de éxito. Para ello contarán con la participación telemática del Director de Operaciones de Hilton en la isla caribeña de Martinica que formó parte del equipo que inauguró el segundo hotel de Hilton Worldwide en Barcelona hace más de un lustro. El sábado 18 de agosto los más pequeños serán los protagonistas del "Family Day", que pretende descubrir a los niños cómo funcionan los distintos departamentos de un hotel a través de juegos y actividades interactivas.

Enrique Aranda, director general de Hilton Diagonal Mar Barcelona señaló: "El equipo humano de Hilton Diagonal Mar Barcelona está muy comprometido con su trabajo y con su entorno, por lo que estamos muy contentos de apoyar cualquier iniciativa que permita ofrecer expectativas de futuro a los jóvenes."

En tanto que parte del portfolio de Hilton Hotels & Resorts, las iniciativas de Hilton Diagonal Mar Barcelona son un ejemplo de la política de responsabilidad corporativa de Hilton Worldwide, llamada "Travel with Purpose", y demuestran el compromiso global de la compañía con la creación de oportunidades para la juventud en todos aquellos países en los que se encuentra presente a nivel mundial. En mayo de 2012 Hilton Worldwide anunció una colaboración por un periodo de 3 años y con un presupuesto de 3 millones de dólares con la International Youth Foundation (IYF), una organización global que estimula el potencial y compromiso de los jóvenes ofreciéndoles acceso a la educación, formación e iniciación profesional dentro de la industria hotelera.

Hilton Worldwide desarrollará numerosos programas en colaboración con IYF para introducir a la juventud en el modelo "escalera de éxito", que ya ha transformado el futuro de innumerables profesionales de Hilton Worldwide y otros líderes de la industria.

En 2011 Hilton Worldwide lanzó "Travel with Purpose", su compromiso con difundir sus valores tanto en el ámbito de los negocios como en las respectivas comunidades locales de todo el mundo. "Travel with Purpose" cuenta con cuatro áreas de acción: crear oportunidades para que los individuos puedan desarrollar todo su potencial, fortalecer las comunidades en las que la compañía está presente, celebrar la diversidad cultural y el poder de viajar y apostar por la sostenibilidad a través de la medición, el análisis y la mejora del uso de los recursos naturales.

Hilton Hotels & Resorts es la marca insignia de Hilton Worldwide, una compañía comprometida con sus empleados procedentes de distintas culturas y entornos y con distintos puntos de vista. Más de 300.000 personas conforman el equipo humano de los más de 3.800 hoteles en 91 países que la compañía tiene en propiedad, gestión o franquicia. Para más información acerca de las opciones profesionales que ofrece Hilton Worldwide, visite www.hiltonworldwide.com/careers/. Para más información sobre la colaboración de Hilton Worldwide con la International Youth Foundation, visite http://hiltonworldwide.com/corporate-responsibility/partnership/iyf/. Más información sobre "Travel with Prupose" en http://www.hiltonworldwide.com/corporate-responsibility.

Contact

Fina Estalella
Sergat España
+34 93 414 02 10
festalella@sergatspain.com

About Hilton Hotels & Resorts

For nearly a century, Hilton Hotels & Resorts has been proudly welcoming the world's travelers. With more than 570 hotels across six continents, Hilton Hotels & Resorts provides the foundation for memorable travel experiences and values every guest who walks through its doors. As the flagship brand of Hilton, Hilton Hotels & Resorts continues to set the standard for hospitality, providing new product innovations and services to meet guests' evolving needs. Hilton Hotels & Resorts is a part of the award-winning Hilton Honors program. Hilton Honors members who book directly through preferred Hilton channels have access to instant benefits, including a flexible payment slider that allows members to choose nearly any combination of Points and money to book a stay, an exclusive member discount that can’t be found anywhere else, free standard Wi-Fi and digital amenities like digital check-in with room selection and Digital Key (select locations), available exclusively through the industry-leading Hilton Honors app. Begin your journey at www.hilton.com and learn more about the brand by visiting news.hilton.com or following us on Facebook, Twitter and Instagram.