Hilton Diagonal Mar Barcelona celebra su X Aniversario

El hotel propone diversos actos y actividades para conmemorar su década en la ciudad y celebra una gran fiesta con la presencia de Fernando Alonso del equipo de Fórmula 1 McLaren-Honda

This information originated in Spanish.

May 11, 2015

BARCELONA, España - Hilton Diagonal Mar Barcelona celebra este año el X Aniversario de su apertura, con novedosas propuestas para sus huéspedes y para los barceloneses.

El hotel conmemoró su década en Barcelona con una gran fiesta el pasado sábado 9 de mayo, en el fin de semana del Gran Premio de España de Formula 1, celebrando al mismo tiempo el X Aniversario la colaboración entre Hilton Worldwide y el equipo de McLarenHonda.

Al evento asistieron numerosas personalidades que tuvieron ocasión de saludar al piloto español Fernando Alonso y a los miembros de la escudería McLaren-Honda.

Enrique Aranda, Director General del hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona, comentó en el brindis: "Celebramos esta década en Barcelona y de colaboración con McLaren-Honda con gran satisfacción y agradecimiento por las experiencias memorables que hemos podido brindar a la ciudad y conjuntamente a nuestros huéspedes, y con el mismo y renovado deseo de seguir trabajando para contribuir al desarrollo del sector turístico".

Hilton Diagonal Mar Barcelona ha preparado diversas acciones para conmemorar sus diez años en Barcelona que van desde descuentos para las parejas que quieran celebrar sus 10 años de casados en el hotel, cóctel especial en el Pistaccio Lobby Bar... hasta un concurso de selfies en Facebook.

Asimismo, Hilton Diagonal Mar Barcelona estrenará en breve un nuevo espacio de ocio exclusivo en la ciudad, Purobeach Barcelona, que se abrirá en su magnífica terraza con piscina y vistas al Mediterráneo, y promete ser un oasis de relajación y disfrute estival de referencia para los barceloneses y visitantes este verano.

Hilton Diagonal Mar Barcelona, ubicado a escasos metros de la playa, con privilegiadas vistas sobre el Mediterráneo y la ciudad, se ha convertido a lo largo de esta década en un referente urbano de Barcelona. El hotel acoge cada año a millares de huéspedes venidos de todas partes del mundo, así como numerosas convenciones y congresos de compañías internacionales, que escogen sus amplias y luminosas instalaciones alejadas del vibrante del centro de la ciudad, para sus reuniones de negocios.

Acerca de Hilton Diagonal Mar Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona, abierto en 2005, está ubicado en una de las áreas más nuevas y vanguardistas de la Barcelona, a escasos metros de la playa y a pocos metros de distancia del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB y el Centro Comercial Diagonal Mar. El hotel cuenta con 413 habitaciones y 20 suites equipadas con la más alta tecnología, además de 15 salas de reuniones, un Ballroom y un completo Business Center. La cuidada oferta gastronómica de Hilton Diagonal Mar Barcelona, dirigida por el chef Pedro Corredor, se concentra en el Restaurante Índigo, que cuenta con una terraza y ofrece una sabrosa cocina de mercado, y el Pistaccio Lobby Bar & Lounge, donde se pueden degustar exquisitos cócteles y tapas. De mayo a septiembre 2015, el hotel acoge a Purobeach Barcelona, con una exclusiva propuesta de rélax, ocio y gastronomia en la magnífica terraza con vistas al mar del hotel.

Acerca de la colaboración Hilton Worldwide y McLaren-Honda
Hilton Worldwide, socio corporativo de McLaren-Honda desde 2005, proporciona a este equipo de pilotos y técnicos de Fórmula 1 un hogar próximo al circuito en la mayoría de los emplazamientos de las carreras. Hay más de 60 hoteles de la cadena Hilton Worldwide disponibles en 17 de las 20 localidades en las que se disputa la Fórmula 1 esta temporada. Hilton Worldwide ofrece a los huéspedes de Waldorf Astoria Hotels & Resorts paquetes que incluyen paseos en los últimos modelos de McLaren, Ferrari, Lamborghini y Porsche, consejos de corredores profesionales con amplia experiencia, y la oportunidad de conducir a lo largo de hermosas rutas y lugares de interés histórico. 

Contact

Cristina Espallargas
Grayling España
+34 93 292 22 64
cristina.espalllargas@grayling.com

About Hilton Hotels & Resorts

For nearly a century, Hilton Hotels & Resorts has been proudly welcoming the world's travelers. With more than 570 hotels across six continents, Hilton Hotels & Resorts provides the foundation for memorable travel experiences and values every guest who walks through its doors. As the flagship brand of Hilton, Hilton Hotels & Resorts continues to set the standard for hospitality, providing new product innovations and services to meet guests' evolving needs. Hilton Hotels & Resorts is a part of the award-winning Hilton Honors program. Hilton Honors members who book directly through preferred Hilton channels have access to instant benefits, including a flexible payment slider that allows members to choose nearly any combination of Points and money to book a stay, an exclusive member discount that can’t be found anywhere else, free standard Wi-Fi and digital amenities like digital check-in with room selection and Digital Key (select locations), available exclusively through the industry-leading Hilton Honors app. Begin your journey at www.hilton.com and learn more about the brand by visiting news.hilton.com or following us on Facebook, Twitter and Instagram.