Hilton Hoteles & Resorts Combate el Brote Mundial de Vacacionitis con el Centro Hilton para el Cuidado de las Vacaciones

Atención de Emergencia para Trabajadores Superestresados Presenta Dosis de Humor Autodiagnósticos, Recetas y Oportunidades de Ganar una escapada para el Fin de Semana

This information originated in Spanish.

January 14, 2013

MCLEAN, Va. - Un brote de Vacacionitis ha generado altos niveles de estrés y reclamos de innumerables horas de vacaciones no utilizadas, a medida que el mismo se propaga entre trabajadores incapaces de disfrutar de descansos de largo o corto plazo, reportó hoy Hilton Hotels & Resorts. En respuesta a la epidemia, la marca insignia de Hilton Worldwide está activando su Centro de Atención Vacacional Urgente Hilton: www.clinicadevacaciones.hilton.com, un sitio web interactivo que brinda recetas personalizadas y diagnósticos personales en cuanto a las necesidades de vacaciones, instando a los afectados a que tomen descansos, escapadas de fin de semana y vacaciones prolongadas. Se aconseja a los trabajadores que procuren solicitar ayuda inmediatamente si muestran señales de padecer 14 de los distinguibles signos de Vacacionitis, que incluyen la "Correodevozitis," una fobia crónica a las llamadas de clientes, o "Replytoall agudo," resultado de una avalancha de correos de "respuesta a todos". Hasta el 28 de febrero, inclusive, Hilton está brindando alivio inmediato al ofrecer a los visitantes de www.clinicadevacaciones.hilton.com la oportunidad de ganar una de las 15 escapadas de fin de semana de Hilton*.

"Todos sabemos que un corto descanso o unas vacaciones prolongadas ayudan a los profesionales a sentirse revitalizados y renovados, pero en el acelerado entorno laboral de hoy en día son muchas las personas que se olvidan de que necesitan un tiempo para desconectarse de la rutina, relajarse y renovarse", expresó Andrew Flack, Vicepresidente de Mercadotecnia de la marca global Hilton Hotels & Resorts. "La tradicional semana de trabajo y las típicas vacaciones anuales o de temporada han evolucionado en la medida en que las personas están trabajando más arduamente que nunca antes. Estamos ayudando a nuestros huéspedes a que prioricen sus vacaciones y a que aprovechen al máximo el valor de su tiempo personal."

El Centro de Urgencias Hilton para el Cuidado de las Vacaciones es el más reciente empeño de Hilton Hotels & Resorts para abogar por las vacaciones y los viajes de placer, al mismo tiempo de comprender las necesidades y expectativas de los viajeros del mundo entero. El "Informe de Hilton de Déficit Vacacional en el Reino Unido, 2013", divulgado hoy, con respecto a 2,000 trabajadores en el Reino Unido, muestra que los trabajadores disfrutan solo ocho de los 24 días promedio de licencia anual, porque el resto del tiempo se lo llevan las "tareas domésticas". Los resultados también revelaron que más de la mitad de la fuerza laboral no ha tomado vacaciones en por lo menos un año, más de la mitad sigue revisando sus correos electrónicos y atendiendo llamadas mientras está en su periodo de vacaciones anuales, y el 5 por ciento no ha tenido vacaciones en 10 años o más.

Para que la población tome conciencia del brote de Vacacionitis, los Laboratorios Onion, el departamento de servicios creativos de la principal organización estadounidense de noticias satíricas, The Onion, están representando los síntomas comunes a través de caricaturas humorísticos creados exclusivamente para Hilton. Quienes visiten www.clinicadevacaciones.hilton.com podrá descargar las caricaturas en idioma inglés, español o portugués y compartirlos fácilmente con los amigos que sospechen que puedan estar padeciendo de Vacacionitis.

"Algunos de nuestros más populares editoriales satíricos que aparecen en The Onion, se desenvuelven alrededor de los centros laborales y las tensiones diarias, de manera que ha sido muy interesante trabajar con Hilton Hotels & Resorts para ilustrar el diagnóstico de depresión vacacionista en todas partes del mundo", destacó Grant Jones, socio de los Laboratorios Onion. "Las caricaturas humorísticos tienen el propósito de inspirar a los trabajadores a llenar sus "recetas" con el tan necesitado descanso fuera de la oficina."

El Centro de Urgencias Hilton para el Cuidado de las Vacaciones también presenta un Nivel Global de Alerta Vacacional, un mapa interactivo en tiempo real que muestra diversos niveles de necesidad de vacaciones por país, basado en diagnósticos personales colectivos completados a través del sitio. Otros componentes incluyen una sala de recuperación dedicada a ofertas de viaje especiales, una visión general de los resultados de encuestas relacionadas con el ocio, que abarcan desde el 1989 hasta el presente, y las más recientes noticias al respecto por parte de Hilton.
Hilton está dándoles incentivos adicionales a los viajeros para que aprovechen al máximo sus fines de semana todo el año, a través de la venta "Cualquier Fin de Semana, en Cualquier Lugar." Los huéspedes pueden ahorrar hasta el 40 por ciento en hospedaje de fin de semana completo hasta el 31 de diciembre de 2013, inclusive, en hoteles y resorts participantes. Para mayor información entrar a www.hilton.com/weekend** para ver si hay disponibilidad.

Visite el Centro de Urgencias Hilton para el Cuidado de las Vacaciones en www.clinicadevacaciones.hilton.com. Los usuarios de los medios sociales pueden comunicarse con Hilton en www.facebook.com/hilton y seguir #Vacationitis en Twitter o en el canal oficial de Hilton en www.twitter.com/hiltonhotels Los medios de difusión pueden descargar imágenes y tener acceso a más información en http://news.hilton.com.

* No es necesario comprar para participar o ganar. Debe ser residente de Canadá, China, Costa Rica, Fiyi, Alemania, Guam, India, Irlanda, Japón, Malasia, Maldivas, México, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos, tener 21 años de edad o más. Comienza a las 12:00:01 a.m. Hora del Este del 14/01/2013. Termina a las 11:59:59 p.m. Hora del Este del 28/02/2013. Un total de quince (15) ganadores recibirá cada uno dos (2) certificados "Be My Guest," válido cada uno por una noche de alojamiento gratis (una (1) habitación estándar y los impuestos correspondientes) en cualquier propiedad de Hilton Hotels & Resorts en el mundo entero. El valor minorista aproximado (ARV) de cada premio es de US$380.00. Las probabilidades de ganar dependerán de la cantidad de participaciones elegibles recibidas. Cure la Vacacionitis con Hilton, patrocinado por Hilton Worldwide. Nulo donde lo prohíba la ley. Existen términos, condiciones y restricciones adicionales. Vea la Reglas Oficiales completas en www.clinicadevacaciones.hilton.com.

** Para participar en cualquiera de las ventas Cualquier Fin de Semana, en Cualquier Lugar, así com o para conocer todos los Términos y Condiciones, visite www.hilton.com/weekend. Los descuentos exactos variarán por marca, hotel y región.

 

Acerca de Hilton Hotels & Resorts
Uno de los nombres más reconocidos en la industria, Hilton Hotels & Resorts se destaca como el líder global elegante y de proyección futura en el sector de la hospitalidad. Desde bailes inaugurales y galas de premios de Hollywood hasta eventos empresariales y días para recordar, Hilton es donde el mundo hace historia, cierra negocios, brinda en ocasiones especiales y se escapa del mundanal ruido. La marca insignia de Hilton Worlwide continúa creciendo sobre la base de su legado de innovación al desarrollar productos y servicios que satisfacen las necesidades de los futuros viajeros mundiales y conocedores, mientras que más de 144,000 Miembros del equipo conforman las experiencias en las que cada huésped se siente atendido, valorado y respetado. Hoy por hoy, la cartera de Hilton Hotels & Resorts incluye más de 550 propiedades en 80 países, y la marca sigue siendo sinónimo de "hotel". Acceda a las últimas noticias de Hilton en http://news.hilton.com o inicie su viaje en www.hilton.com. Hilton Hotels & Resorts es una de las diez marcas de Hilton Worldwide líderes en el mercado.

Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide es una empresa líder mundial de hospitalidad, que abarca el sector de alojamiento e incluye desde resorts y hoteles de lujo con servicio completo hasta suites de estancia extendida y hoteles de mediano precio. Desde hace 93 años, Hilton Worlwide ha ofrecido al viajero empresarial y de placer lo mejor en alojamientos, servicio, atracciones y valor. La empresa está dedicada a continuar su tradición de proporcionar extraordinarias experiencias al huésped a través de todas sus marcas mundiales. Sus marcas incluyen más de 3,900 hoteles y propiedades de tiempo compartido, con 650,000 habitaciones en 90 países y territorios, e incluye los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el programa de recompensas al huésped de clase mundial Hilton HHonors®. Visite www.hiltonworldwide.com para obtener más información y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Contact

John Forrest Ales
Hilton Hotels & Resorts
+1 703 883 5212
johnforrest.ales@hilton.com

Sarah Siler
Murphy O’Brien (para Hilton)
+ 1 310 586 7149
ssiler@murphyobrien.com