Hilton Hotels & Resorts Anuncia La Apertura Del Hilton Mexico City Santa Fe

Su diseño vanguardista y decoración de lujo está inspirada totalmente en la madera, y se convierte en la propiedad número 31 de la compañía Hilton Worldwide en México

This information originated in Spanish.

April 03, 2014

Ciudad de Mexico - Hilton Worldwide dio a conocer la apertura del nuevo Hilton México City Santa Fe, un hotel de 260 habitaciones ubicado dentro del Centro Comercial Samara, uno de los cinco complejos multiuso más grandes de México. Este nuevo hotel en la zona de Santa Fe les da la bienvenida a los viajeros, con una tarifa especial que empieza desde USD$99 por noche.

"Estamos muy emocionados por abrir este hotel, el cual representa la séptima propiedad de Hilton Hotels & Resorts en México, a la vez que continúan nuestros planes de crecimiento hacia América Latina", comentó Rob Palleschi, director global, Hilton Hotels & Resorts. "La elegancia y diseño del Hilton México City Santa Fe recibirá a los huéspedes con la hospitalidad y calidad que caracteriza a los hoteles Hilton, además de presentar los elementos clave que representan a nuestra marca a nivel mundial".

Ubicado de manera estratégica en el corazón de la zona corporativa de Santa Fe, este hotel Hilton en México ofrece a sus huéspedes la oportunidad de conectarse e interactuar con las diversas oficinas, corporativos, tiendas, restaurantes y las demás opciones de entretenimiento con las que cuenta Samara.

Su atractivo exterior, invita a los huéspedes a ingresar a un elegante y sofisticado lobby que cuenta con áreas de trabajo, reunión y relajación, totalmente acogedoras; mientras que su diseño, inspirado en materiales naturales, la madera y elementos tradicionales mexicanos, envuelven a los visitantes en todos los sentidos. Cada uno de los aspectos de este nuevo hotel fueron cuidadosamente diseñados para garantizar a los huéspedes una experiencia de clase mundial durante su estancia, tomando en cuenta cada detalle; desde contar con habitaciones y gastronomía de lujo, hasta ofrecer zonas totalmente equipadas y accesibles para realizar reuniones, y un gimnasio y la piscina al aire libre, la cual es la más grande de la zona, y que se encuentran ubicados en el último piso.

Danny Hughes, vicepresidente senior de Hilton Worldwide para México, Latinoamérica y el Caribe comentó: "estamos comprometidos con el crecimiento de nuestra cadena a lo largo de América Latina y nos entusiasma el gran desempeño que hemos tenido en México. Hilton México City Santa Fe es nuestra propiedad número 31 en el país y complementa a la perfección nuestro portafolio de crecimiento para este destino tan excepcional".

Ideal tanto para el turismo de negocios como para el de placer, el lujoso Hilton México City Santa Fe cuenta con 260 habitaciones, incluyendo las que se encuentran ubicadas en el Piso Ejecutivo; además de las suites y las habitaciones de Larga Estancia. Todas y cada una de ellas están equipadas con las amenidades características de la cadena, Hilton Serenity Collection®; además de contar con servicios y accesorios de lujo como es la fina y exclusiva ropa de cama, pantallas de alta definición, amplias zonas de trabajo, internet inalámbrico e incluso, en las de Larga Estancia, se cuenta con modernos espacios para recibir visitas o bien, tener reuniones de trabajo en privado.

Aunado a esto, los huéspedes que se hospeden en las suites y las habitaciones ejecutivas, tienen derecho a beneficios adicionales como es el Piso y Lounge Ejecutivo, el cual además de contar con un exclusivo diseño y decoración que emula una sala de lectura y/o televisión; ofrece servicio de bocadillos y bebidas gratuito en todo momento, así como acceso a la terraza que brinda la oportunidad de relajarse mientras se disfruta de asombrosas vistas de la ciudad.

En cuestión de gastronomía, el hotel ofrece una amplia variedad de opciones. Los visitantes pueden elegir entre disfrutar de la calidad de su restaurante principal, Madera; los platillos que se preparan en el bar de la terraza, Cielo; o bien aprovechar los diversos restaurantes ubicados dentro del mismo complejo Samara.

El restaurante principal, Madera, ofrece un concepto auténtico y totalmente fresco en la zona, gracias a su mezcla de innovadores y tradicionales platillos, los cuales son una inspiración de los ingredientes con los que el país cuenta en cada temporada; así como la vasta cultura gastronómica de México, donde muchos platillos son elaborados en hornos de leña.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de platillos más ligeros y deliciosas bebidas preparadas en Cielo, el increíble bar ubicado en la terraza del hotel y que cuenta con una panorámica privilegiada de la zona de Santa Fe; o bien en el Lobby Lounge, el cual cuenta con un espacio y ambiente ideal para convivir y socializar.

Para el turismo de negocios y convenciones, el Hilton México City Santa Fe brinda un espacio de 700 metros cuadrados, incluyendo un gran salón, el cual cuenta con un diseño sumamente elegante, paredes texturizadas en madera, e iluminado por innovadoras lámparas totalmente vanguardistas. Además de esto, en el mezzanine se encuentra ubicado el Centro de Negocios, el cual está conformado por 6 salas de juntas, todas equipadas con lo más avanzado en tecnología para garantizar el llevar a cabo reuniones totalmente eficientes y de calidad; mientras que la terraza, característica única del Hilton Mexico City Santa Fe, ofrece un espacio diseñado específicamente para adaptarse a todo tipo de
eventos y reuniones privadas.

Hilton Mexico City Santa Fe participa dentro del programa Hilton HHonors®, el único programa de membrecías para huéspedes frecuentes que permite ganar Puntos y Millas® durante la misma estadía y redimir puntos por noches gratis sin fechas cerradas en más de 4,000 hoteles alrededor del mundo. Y con motivo de su inicio de operaciones, estará recibiendo a los huéspedes con una tarifa de promoción de $99 dólares la noche.**

Para más información y reservas visite www.santafemexico.hilton.com o llame al 1-800-HILTONS.

*Las tarifas no incluyen impuestos, cargos de servicio, costos incidentales o gratuidades, y están sujetas a cambios sin previo aviso. Aplican restricciones.

Contact

Karla Visconti
Hilton
+1 786 866 7240
karla.visconti@hilton.com

About Hilton Hotels & Resorts

For nearly a century, Hilton Hotels & Resorts has been proudly welcoming the world's travelers. With more than 570 hotels across six continents, Hilton Hotels & Resorts provides the foundation for memorable travel experiences and values every guest who walks through its doors. As the flagship brand of Hilton, Hilton Hotels & Resorts continues to set the standard for hospitality, providing new product innovations and services to meet guests' evolving needs. Hilton Hotels & Resorts is a part of the award-winning Hilton Honors program. Hilton Honors members who book directly through preferred Hilton channels have access to instant benefits, including a flexible payment slider that allows members to choose nearly any combination of Points and money to book a stay, an exclusive member discount that can’t be found anywhere else, free standard Wi-Fi and digital amenities like digital check-in with room selection and Digital Key (select locations), available exclusively through the industry-leading Hilton Honors app. Begin your journey at www.hilton.com and learn more about the brand by visiting news.hilton.com or following us on Facebook, Twitter and Instagram.

About Hilton

Hilton (NYSE: HLT) is a leading global hospitality company, with a portfolio of 14 world-class brands comprising more than 5,100 properties with nearly 838,000 rooms in 103 countries and territories. Hilton is dedicated to fulfilling its mission to be the world’s most hospitable company by delivering exceptional experiences – every hotel, every guest, every time. The company's portfolio includes Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Tapestry Collection by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton and Hilton Grand Vacations. The company also manages an award-winning customer loyalty program, Hilton Honors. Hilton Honors members who book directly through preferred Hilton channels have access to instant benefits, including a flexible payment slider that allows members to choose exactly how many Points to combine with money, an exclusive member discount that can’t be found anywhere else and free standard Wi-Fi. Visit newsroom.hilton.com for more information and connect with Hilton on Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, and YouTube.