Hilton Hotels & Resorts ofrece a los viajeros LGBT nuevos destinos que visitar en la próxima temporada de vacaciones

El nuevo paquete “Stay Hilton. Go Out. " ofrece un valor añadido a más de 460 propiedades Hilton y en todo el mundo disponible para la comunidad gay

This information originated in Spanish.

April 02, 2013

MCLEAN, Va. - Por segundo año consecutivo Hilton Hotels & Resorts se enorgullece en apoyar y lanzar diferentes paquetes para la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero) en sus múltiples destinos. Ahora que se acercan las fechas en que las ciudades de San Francisco, Toronto, Londres, Ámsterdam, Brasil, México, entre otras, se preparan para el inicio de la temporada del orgullo gay, Hilton Hotels & Resorts anuncia que ofrece un valor añadido a más de 460 propiedades Hilton y Hilton Grand Vacations participantes en los principales destinos turísticos gay con su nuevo paquete: Hilton "Stay. Go Out."

Los viajeros que asistan a los eventos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero) o que estén planeando sus propias vacaciones, podrán disfrutar de beneficios con acceso gratuito a Internet de alta velocidad, una suscripción digital de un año para la revista OUT, dos bebidas de bienvenida y la posibilidad de realizar check outs más tarde de lo usual, donde y cuando estén disponible, a tarifas de gran valor, mediante las reservaciones de esta oferta en el sitio www.hilton.com/GoOut. El paquete, que estará disponible durante todo el 2013, es una continuación del programa mundial del viajero LGBT de/que opera la marca insignia de Hilton Worldwide.

"Ya sea que viajes solo, con amigos, en pareja o en familia, en Hilton nos sentimos orgullosos de ofrecer a los huéspedes LGBT y amigos este paquete de valor agregado y otros recursos para sacar el máximo provecho de su viaje a través de nuestro programa "Stay. Go Out." de Hilton dijo Rob Palleschi, Director Global de Hilton Hotels & Resorts.

Los viajeros podrán imprimir y descargar un calendario LGBT 2013 de vacaciones y días festivos, sólo tendrán que inscribirse en el boletín turístico de Hilton LGBT, donde encontrarán las ofertas de viajes en el siguiente link www.hilton.com/GoOut, y formar parte de Hilton HHonors, el programa de lealtad de las 10 diferentes cadenas de hoteles Hilton Worldwide.

Hilton Hotels & Resorts da la bienvenida a los viajeros LGBT y amigos como patrocinador de los eventos más importantes en el 2013, incluyendo la exposición de alto perfil en México para la comunidad LGBT próxima a suceder en Octubre 2013, así como la Marcha de la Diversidad/Gay Pride y visitar la expo LGBT en Guadalajara, Jalisco. Los asistentes podrán hospedarse en las propiedades de Hilton Puerto Vallarta Resort o visitar las hermosas playas de Los Cabos y quedarse en Los Cabos Beach Resort & Spa, que son propiedades participantes del paquete Hilton "Stay. Go Out."

Por este motivo Hilton te invita a comenzar a planificar tus viajes y excursiones de orgullo gays a los destinos más populares. Para mayor información favor de visitar www.hilton.com/GoOut.

Participa en el paquete Hilton "Stay. Go Out." y conoce los términos y condiciones completos en el sitio www.hilton.com/GoOut o llama al 1-800-HILTONS (1-800-445-8667). Los medios pueden acceder a la información en http://news.hilton.com.

* El servicio de alcohol está sujeto a leyes estatales y locales. Debe ser mayor de edad legal para beber.

Acerca de Hilton Hotels & Resorts
Uno de los nombres más reconocidos en la industria, Hilton Hotels & Resorts se destaca como el líder global elegante y de proyección futura en el sector de la hospitalidad. Desde bailes inaugurales y galas de premios de Hollywood hasta eventos empresariales y días para recordar, Hilton es donde el mundo hace historia, cierra negocios, brinda en ocasiones especiales y se escapa del mundanal ruido. La marca insignia de Hilton Worlwide continúa creciendo sobre la base de su legado de innovación al desarrollar productos y servicios que satisfacen las necesidades de los futuros viajeros mundiales y conocedores, mientras que más de 144,000 Miembros del equipo conforman las experiencias en las que cada huésped se siente atendido, valorado y respetado. Hoy por hoy, la cartera de Hilton Hotels & Resorts incluye más de 550 propiedades en 80 países, y la marca sigue siendo sinónimo de "hotel". Acceda a las últimas noticias de Hilton en http://news.hilton.com o inicie su viaje en www.hilton.com. Hilton Hotels & Resorts es una de las diez marcas de Hilton Worldwide líderes en el mercado.

Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide es una empresa líder mundial de hospitalidad, que abarca el sector de alojamiento e incluye desde resorts y hoteles de lujo con servicio completo hasta suites de estancia extendida y hoteles de mediano precio. Desde hace 93 años, Hilton Worlwide ha ofrecido al viajero empresarial y de placer lo mejor en alojamientos, servicio, atracciones y valor. La empresa está dedicada a continuar su tradición de proporcionar extraordinarias experiencias al huésped a través de todas sus marcas mundiales. Sus marcas incluyen más de 3,900 hoteles y propiedades de tiempo compartido, con 650,000 habitaciones en 90 países y territorios, e incluye los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el programa de recompensas al huésped de clase mundial Hilton HHonors®. Visite www.hiltonworldwide.com para obtener más información y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Contact

Gerarldine Sánchez
JeffreyGroup (Para Hilton)
+52-55-5281-1121 ext. 121
gmsanchez@jeffreygroup.com

John Forrest Ales
Hilton Hotels & Resorts
+1 703 883 5212
johnforrest.ales@hilton.com