Hilton Madrid Airport Acoge La Tercera Gala Mundi Con Paco León, Melanie Olivares Y La Actuación De Miguel Poveda

En colaboración con la Asociación Mundi Actua, celebrará una gala solidaria con concierto y espectáculo para recaudar fondos para los más pequeños.

This information originated in Spanish.

November 28, 2016

MADRID - Hilton Madrid Airport, uno de los hoteles más cosmopolitas y vanguardistas de la ciudad, ha lanzado su oferta "Automotive-Excelent" para las empresas del sector del automóvil. Con esta iniciativa, el hotel busca acercar sus instalaciones a uno de los sectores clave de la economía para que puedan hacer uso de un espacio atractivo y funcional en el lanzamiento de nuevos productos, jornadas de formación, convenciones y encuentros. En concreto, Hilton Madrid Airport pone a disposición de sus clientes el gran salón Isabela, un espacio diáfano de más de 650 metros cuadrados, sin columnas y con múltiples y fáciles accesos.

El sector del automóvil emplea en la actualidad, directa e indirectamente, a más de 12 millones de personas en toda Europa. Por ello, conscientes de la importancia que representa este sector en la economía europea, Hilton ha querido diseñar una oferta específica que estará disponible en distintos hoteles de la cadena en Europa, entre los que se encuentra Hilton Mardrid Airport.

Como explica Marta Sanz, directora de Marketing y Comunicación de Hilton Madrid Airport, "con esta iniciativa del grupo se busca acercar nuestra oferta de servicios a un sector clave de la economía. Por eso, conscientes de la importancia que tienen las empresas del sector del automóvil y las posibilidades de colaboración que pueden existir, se ha diseñado una oferta única y atractiva que, sin duda, responderá a las necesidades de muchas empresas que buscan un espacio único para acercar su producto al cliente final o reforzar su operativa a través de encuentros internos".

Entre los servicios que incluye la oferta "Automotive-Excelent" está la posibilidad de contar con una oficina para la organización del evento y servicio permanente de coffee break; un 25% de descuento en las habitaciones destinadas al equipo de la empresa con la posibilidad de bloquear hasta un 10% de ellas; y 10 plazas de aparcamiento para el disfrute de los organizadores o invitados. De esta forma, todos aquellos interesados en beneficiarse de esta oferta deberán realizar su reserva antes de marzo de 2017 para su disfrute hasta el 31 de diciembre del mismo año.

Esta iniciativa global es una muestra más del compromiso de la cadena Hilton por reforzar su cartera de clientes en el área MICE con ofertas que se adaptan a las necesidades y expectativas de las empresas.

Acerca de Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport, abierto en 2008, está situado en un lugar privilegiado a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y a 15 del centro de la capital. Formado por dos torres de ocho plantas que convergen en un amplio vestíbulo, obra del arquitecto Miguel Oliver, y con más de 1.700m2, Hilton Madrid Airport está diseñado como gran centro de negocios y convenciones. Los espacios de trabajo están equipados con las últimas novedades tecnológicas y cuentan todos con luz natural. De alta gama son también las 284 habitaciones de Hilton Madrid Airport, diseñadas para el máximo confort del viajero de placer y de negocios. Además, todas las cabeceras de las camas están decoradas con motivos absolutamente personalizados.

Hilton Madrid Airport propone una amplia oferta gastronómica, que los huéspedes pueden degustar en el buffet La Plaza, el restaurante Reserva Grill, el Ferrum Bar, o el nuevo oasis afterwork para la primavera-verano, el Tree Terrace. El establecimiento, el único de la cadena Hilton en la capital española, ha sido elegido durante cuatro años como el "Mejor Hotel de Negocios de España" por la prestigiosa revista especializada en viajes de negocios Business Destinations.

Acerca de Hilton Hotels & Resorts
Con cerca de un siglo de historia, Hilton Hotels & Resorts ha dado la bienvenida a viajeros de todo el mundo. Con más de 570 hoteles en seis continentes, Hilton Hotels & Resorts proporciona experiencias únicas de viaje y ofrece valor a cada huésped que atraviesa sus puertas. Como marca insignia de Hilton Worldwide, Hilton Hotels & Resorts es líder en hospitalidad, proporcionando nuevos productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de los huéspedes. Hilton Hotels & Resorts es parte del tan premiado programa HHonors. Los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a través de los canales preferentes de Hilton recibirán beneficios de forma instantánea como descuentos exclusivos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, acceso Wifi gratuito y servicios digitales tales como check-in digital con selección de habitación y clave digital disponible exclusivamente a través de la aplicación de Hilton HHonors. Acceda a las últimas noticias en news.hilton.com y comienza tu viaje en www.hilton.com o www.hilton.com/offers para llegar a ofertas especiales.

 

Contact

Blanca Salgado
Grayling
+34 91 522 10 08
blanca.salgado@grayling.com

Lucía Córdoba
Grayling
+ 34 91 522 10 08
lucia.cordoba@grayling.com