Hilton Madrid Airport y Hilton Diagonal Mar Barcelona celebran San Valentín estancias y menús inolvidables para disfrutar del amor

La variedad en la oferta con motivo de San Valentín tiene como objetivo crear experiencias únicas para los clientes de Hilton

This information originated in Spanish.

February 09, 2016

MADRID, España - Los hoteles Hilton Madrid Airport y Hilton Diagonal Mar Barcelona, ofrecen una serie de atractivos menús y ofertas de alojamiento con motivo de San Valentín, una iniciativa que responde al objetivo de ofrecer experiencias únicas, en fechas señaladas, a los clientes de ambos hoteles.

Desde el pasado 28 de enero y hasta el 15 de febrero, Hilton Diagonal Mar Barcelona cuenta con un paquete de San Valentín que incluye desayuno buffet; alojamiento en habitaciones de categoría superior; obsequio de bienvenida con botella de cava y fresas con chocolate; así como la posibilidad de realizar el check-out hasta las 16:00h. Además, a partir del 12 de febrero y hasta el final de la campaña, se ofrecerán menús irresistibles para almuerzos y cenas que deleitarán a los enamorados. Entre los platos principales hay un Taco de foie caliente con tatín de manzana al caramelo escarlata de primero, seguido de un medallón de rape sobre tallarines de verdura salteados con gambas del mediterráneo.

Por su parte, Hilton Madrid Airport ofrecerá, entre el 12 y 15 de febrero, un paquete para dos personas que incluye desayuno; habitación relaxation con jacuzzi; acceso al gimnasio, sauna y piscina con hidroterapia; check-out hasta las 16:00h; y un menú con temática romántica diseñado por el Chef del hotel, Emanuele Mugnaini. Los platos, que enamorarán a los comensales, hacen un guiño a la literatura romántica con nombres como el de Calixto y Melibea ensalada de vieiras o Romeo y Julieta sorbete de cava y naranja.

Gracias a la oferta de Hilton Madrid Airport y Hilton Diagonal Mar Barcelona, aquellas parejas de enamorados que deseen pasar una noche romántica en las ciudades de Madrid o Barcelona podrán disfrutar de una experiencia inolvidable donde el disfrute y la relajación estarán servidos.

¿A qué esperas para disfrutarlo?

Acerca de Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport, abierto en 2008, está situado en un lugar privilegiado a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y a 15 del centro de la capital. Formado por dos torres de ocho plantas que convergen en un amplio vestíbulo, obra del arquitecto Miguel Oliver, y con más de 1.700m2, Hilton Madrid Airport está diseñado como gran centro de negocios y convenciones. Los espacios de trabajo están equipados con las últimas novedades tecnológicas y cuentan todos con luz natural. De alta gama son también las 284 habitaciones de Hilton Madrid Airport, diseñadas para el máximo confort del viajero de placer y de negocios. Además, todas las cabeceras de las camas están decoradas con motivos absolutamente personalizados.

Hilton Madrid Airport propone una amplia oferta gastronómica, que los huéspedes pueden degustar en el buffet La Plaza, el restaurante Reserva Grill, el Ferrum Bar, o el nuevo oasis afterwork para la primavera-verano, el Tree Terrace. El establecimiento, el único de la cadena Hilton en la capital española, ha sido elegido durante cuatro años como el "Mejor Hotel de Negocios de España" por la prestigiosa revista especializada en viajes de negocios Business Destinations.

Sobre Hilton Diagonal Mar Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona, abierto en 2005, está ubicado en una de las áreas más nuevas y vanguardistas de la Barcelona, a escasos metros de la playa y a pocos metros de distancia  del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB y el Centro Comercial Diagonal Mar.  El hotel cuenta con 413 habitaciones y 20 suites equipadas con la más alta tecnología, además,  ofrece 15 salas de reuniones con luz natural totalmente adaptadas a sus necesidades, un Ballroom con una capacidad máxima de 1.000 delegados y Purobeach Barcelona, una gran terraza y un espacio versátil para eventos con hasta 1.800 personas para cócteles y 500 personas para cenas sentado; ideal para bodas, cócteles o celebraciones privadas junto a la piscina además el hotel cuenta con Business Centers totalmente equipados.

La oferta gastronómica de Hilton Diagonal Mar Barcelona se concentra en tres puntos neurálgicos: el Purobeach Barcelona Restaurant & Bar, el Restaurante Índigo, y el Pistaccio Lobby Bar & Lounge, donde se pueden degustar exquisitos cócteles.

Acerca de Hilton Hotels & Resorts
Fundada en 1919 como la marca insignia  de Hilton Worldwide, Hilton Hotels & Resorts continúa su desarrollo sobre la base de su visión innovadora, desarrollando productos y servicios para satisfacer las necesidades de los viajeros  internacionales entendidos en más de 560 hoteles en seis continentes. Hilton es la cadena distinguida y avanzada líder en hospitalidad, con un equipo de personas que modelan experiencias en las que cada huésped se siente cuidado, valorado y respetado. Acceda a las últimas noticias de Hilton en news.hilton.com y comience su viaje en www.hilton.com o www.hilton.com/offers para consultar las últimas ofertas especiales. Hilton Hotels & Resorts es una de las doce marcas de Hilton Worldwide.

Contact

Andrea Rodríguez-Miñón
Grayling
+ 34 91 522 10 08
andrea.rodriguez@grayling.com

Paloma Martín
Grayling
+ 34 91 522 10 08
paloma.martin@grayling.com