Hilton Vilamoura Amplía Su Oferta Para Los Clientes En Viajes De Negocios

This information originated in Spanish.

July 07, 2009

VILAMOURA, Portugal -  En constante búsqueda de la excelencia, Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa no quiere dormirse en los laureles. Si a finales de mayo la prestigiosa revista "Business Destinations" incluía el hotel en su lista de los mejores hoteles del mundo, ahora Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa hace un nuevo guiño al mercado de los viajeros de negocios con un importante aumento de su capacidad con casi 150 habitaciones más de las que tenía hasta la fecha.

Pero esta apuesta no sólo se basa en la cantidad, sino también en la calidad. Gran parte del nueva capacidad de alojamiento no se corresponde a habitaciones convencionales, sino a suites de 2, 3 y hasta 4 estancias, con todos los servicios y comodidades deseables en un hotel de esta categoría.

"Estamos seguros de que esta oferta resultará atractiva para los profesionales segmento de los negocios porque mejora la flexibilidad y variedad de nuestro producto y nos permite acoger a grupos más numerosos. Además, las suites nos brindan la posibilidad de ofrecer una total exclusividad a los grupos grandes", señala Alessandro Cabella, director del Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa.

Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa cuenta con 1.700m2 de salones para reuniones de negocio y convenciones. Además de las 6 salas "Hilton Meetings" equipadas con todas las novedades tecnológicas, el hotel pone a disposición de sus clientes un Business Center con todos los recursos necesarios para que puedan trabajar cómodamente. Hilton Vilamoura también tiene dos otros puntos fuertes: el golf y el wellness. El hotel se encuentra a escasa distancia de 5 de los mejores campos de golf de Europa y en sus instalaciones dispone de un exclusivo simulador de juego que permite que los clientes pongan a prueba sus habilidades en los 35 campos del circuito internacional oficial sin moverse del Algarve. Los clientes de Hilton Vilamoura también pueden mimar su salud en el 7Seven Spa, el centro de bienestar más grande de Portugal con 2.800m2 de superficie. Inspirado en la antigua sabiduría budista e hindú que divide el cuerpo en 7 puntos de energía o "chakras", el principal elemento curativo de sus terapias es el agua.

Acerca de Hilton
Hilton Hotels cuenta en la Península Ibérica con 7 establecimientos: 2 en Barcelona : Hilton Diagonal Mar Barcelona y Hilton Barcelona, 1 en Valencia, 1 en Madrid, 1 en Vilamoura (Algarve-Portugal), 1 en Toledo y 1 en Palma de Mallorca.