Las piscinas reinan en nuevo estudio realizado por Hilton Hotels & Resorts sobre las vacaciones familiares

Informe Azul de Hilton revela lo que las familias realmente quieren durante sus vacaciones en resorts: piscinas, clubes infantiles y estadias 'todo incluido'

This information originated in Spanish.

September 27, 2012

MCLEAN, Va. - Las piscinas y las actividades acuáticas son el elemento más importante de un resort para vacaciones en familia, seguidas de las habitaciones espaciosas y posiblemente adjuntas, según el más reciente Informe Azul de Hilton - "Resort Travel Trends: What Families Want" [Tendencias en viajes a resorts: lo que las familias quieren]. Hilton Hotels & Resorts publica el estudio hoy mientras que la marca líder de Hilton Worldwide se prepara para presentar este otoño el Hilton Puerto Vallarta Resort, su 75. ° resort y primer hotel todo incluido en México. El estudio explora los principales destinos, junto con las necesidades y preferencias de padres e hijos en lo que respecta a las vacaciones familiares. Hilton encuentra un mayor interés en los resorts todo incluido, con el 92 por ciento de padres estadounidenses y el 95 por ciento de padres británicos encuestados mostrándose al menos "algo interesados" en dicho modelo.

Se le está dando un enfoque adicional al proceso de planificar las vacaciones, a los destinos atractivos de hoy y a los componentes preferidos de una óptima experiencia en el club infantil. El informe fue encargado por Hilton Hotels  & Resorts y brinda una perspectiva invaluable de parte de padres e hijos, por medio de una encuesta dirigida a más de 1,200 padres en EE. UU. y en el Reino Unido, llevada a cabo en junio y julio de 2012, así como a 20 grupos de enfoque que separó a las mamás de los niños en noviembre de 2011 en EE. UU., el Reino Unido y China.

"Este nuevo estudio de investigación brinda una oportuna perspectiva de lo que buscan las familias de hoy en día para sus vacaciones en resorts," dijo Dave Horton, jefe mundial de Hilton Hotels & Resorts. "Es particularmente notable que las consideraciones primordiales expresadas en el informe acerca de las piscinas y comidas para todos son los puntos clave de atracción de nuestros 75 resorts, los cuales contarán con al menos dos piscinas o una piscina y playa, así como un mínimo de dos restaurantes, además de servicios de comidas y bebidas frente al mar."

Las perspectivas clave en este Informe Azul de Hilton incluyen:

"Este Informe Azul de Hilton examina la experiencia de las vacaciones en familia, desde su fase de planificación hasta los puntos claves de atracción en la propiedad, con las opiniones procedentes de las más confiables fuentes que son las mamás, los papás y los chicos de todas partes del mundo que toman vacaciones en resorts con regularidad," dijo Bonnie Capagnuolo, directora sénior de marketing de marca mundial, Hilton Hotels & Resorts. "Nos entusiasma el poder utilizar el informe para dar forma más aún a los principios y normas de guía para nuestra cartera de Hilton Resorts que brinda 75 resorts en 28 países."

El Informe Azul de Hilton se publica a medida que la cartera de Hilton Resorts continúa la expansión de su huella a nivel mundial, con 17 resorts en proceso de desarrollo, mientras que ofrece de manera consistente experiencias de vacaciones memorables en los lugares más apetecidos del mundo: tan cercanos como Florida y Hawái y tan exóticos como Isla Mauricio, Seychelles y Bora Bora.  La cartera, en la que se destacan 10 resorts todo incluido con la apertura del Hilton Puerto Vallarta en octubre de 2012, presentará emocionantes resorts playeros y urbanos para el 2015 en destinos que incluyen Argentina, Austria, China, India, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Jordania.

Hilton Resorts consiste en una colección específica de propiedades de primera dentro de la cartera de Hilton Hotels & Resorts, diseñadas para los viajeros que buscan relajarse y rejuvenecerse en los destinos más atractivas del mundo. El distinguido grupo de más de 70 propiedades, ubicadas a través de 28 países, cumple requisitos que sobrepasan más allá de las normas de la marca Hilton.

Para ver un resumen y la versión completa del informe "Resort Travel Trends: What Families Want" y otros Informes Azules de Hilton, visite http://news.hilton.com/bluepaper. Para conocer más detalles acerca de Hilton Resorts, visite http://hilton.com/resorts o http://news.hilton.com/resorts.

Acerca de Hilton Hotels & Resorts
Uno de los nombres más reconocidos en la industria, Hilton Hotels & Resorts se destaca como el líder global elegante y de proyección futura en el sector de la hospitalidad. Desde los bailes de inauguración presidencial y galas de premios de Hollywood hasta eventos empresariales y días para recordar, Hilton es donde el mundo hace historia, cierra el negocio, brinda en ocasiones especiales y se escapa del mundanal ruido. La marca principal de Hilton Worldwide continúa creciendo sobre la base de su legado de innovación al desarrollar productos y servicios que satisfacen las necesidades de los futuros viajeros mundiales y conocedores, mientras que más de 144,000 Miembros del equipo conforman las experiencias en las que cada huésped se siente atendido, valorado y respetado. Hoy por hoy, la cartera de Hilton Hotels & Resorts incluye más de 550 propiedades en 80 países, y la marca sigue siendo sinónimo de "hotel." Acceda a las últimas noticias de Hilton en http://news.hilton.com o inicie su viaje en www.hilton.com. Los usuarios de los medios sociales pueden comunicarse con Hilton en www.twitter.com/hiltonhotels, www.facebook.com/hilton y www.youtube.com/hilton. Hilton Hotels & Resorts es una de las diez marcas líderes en el mercado de Hilton Worldwide.

Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide es una empresa líder mundial de hospitalidad, que abarca el sector de alojamiento e incluye desde resorts y hoteles de lujo con servicio completo hasta suites de estancia extendida y hoteles de mediano precio. Desde hace 93 años, Hilton Worldwide ha ofrecido al viajero empresarial y de placer lo mejor en alojamientos, servicio, atracciones y valor. La empresa está dedicada a continuar su tradición de proporcionar extraordinarias experiencias al huésped a través de todas sus marcas mundiales. Sus marcas incluyen más de 3,900 hoteles y propiedades de tiempo compartido, con 640,000 habitaciones en 91 países, e incluye los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el programa de recompensas al huésped de clase mundial Hilton HHonors®. Visite www.hiltonworldwide.com para obtener más información y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Contact

John Forrest Ales
Hilton Hotels & Resorts
+1 703 883 5212
johnforrest.ales@hilton.com

Sarah Siler
Murphy O’Brien (for Hilton)
+ 1 310 586 7149
ssiler@murphyobrien.com

About Hilton Hotels & Resorts

For nearly a century, Hilton Hotels & Resorts has been proudly welcoming the world's travelers. With more than 570 hotels across six continents, Hilton Hotels & Resorts provides the foundation for memorable travel experiences and values every guest who walks through its doors. As the flagship brand of Hilton, Hilton Hotels & Resorts continues to set the standard for hospitality, providing new product innovations and services to meet guests' evolving needs. Hilton Hotels & Resorts is a part of the award-winning Hilton Honors program. Hilton Honors members who book directly through preferred Hilton channels have access to instant benefits, including a flexible payment slider that allows members to choose nearly any combination of Points and money to book a stay, an exclusive member discount that can’t be found anywhere else, free standard Wi-Fi and digital amenities like digital check-in with room selection and Digital Key (select locations), available exclusively through the industry-leading Hilton Honors app. Begin your journey at www.hilton.com and learn more about the brand by visiting news.hilton.com or following us on Facebook, Twitter and Instagram.

About Hilton

Hilton (NYSE: HLT) is a leading global hospitality company, with a portfolio of 14 world-class brands comprising more than 5,100 properties with nearly 838,000 rooms in 103 countries and territories. Hilton is dedicated to fulfilling its mission to be the world’s most hospitable company by delivering exceptional experiences – every hotel, every guest, every time. The company's portfolio includes Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Tapestry Collection by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton and Hilton Grand Vacations. The company also manages an award-winning customer loyalty program, Hilton Honors. Hilton Honors members who book directly through preferred Hilton channels have access to instant benefits, including a flexible payment slider that allows members to choose exactly how many Points to combine with money, an exclusive member discount that can’t be found anywhere else and free standard Wi-Fi. Visit newsroom.hilton.com for more information and connect with Hilton on Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, and YouTube.