Se anuncia el debut mundial del restaurante Herb N’ Kitchen en el hotel New York Hilton Midtown

La relevancia, la calidad y el valor inspiran el nuevo concepto de Hilton

This information originated in Spanish.

September 24, 2013

MCLEAN, Va. y NEW YORK - Hilton Hotels & Resorts, la marca abanderada de Hilton Worldwide, anunció el día de hoy la introducción de Herb N' Kitchen, su recién estrenado concepto gastronómico que infunde un fresco menú local gourmet al mercado de restaurantes y comida de conveniencia exclusiva. El primer Herb N' Kitchen ya está abierto en el New York Hilton Midtown, el hotel más grande de Manhattan, y ofrece tanto a la comunidad local como al viajero, opciones alimenticias sanas, ya sea para el desayuno, la hora de la comida o la cena. Herb N' Kitchen ofrece la opción de comer en el restaurante, así como comidas para llevar o incluso servicio de entrega a la habitación para los huéspedes del hotel.

Ante la transformación que se ha vivido por la manera en que come el viajero de hoy, el segmento de servicios rápidos está pasando a un primer plano en la experiencia hotelera. Según un informe reciente de la firma especializada en la industria alimenticia Technomic, el 85 por ciento de los consumidores de restaurantes de comida casual reportan que van a establecimientos de comida casual rápida al menos una vez al mes, y un tercio de los consumidores dicen que ordenan del menú de comidas saludables más a menudo de lo que hace un año en restaurantes rápidos casuales*. Para capitalizar en la tendencia de mayor transparencia, Herb N' Kitchen invita a los comensales a ser partícipes de su experiencia y les comparte ver cómo se preparan sus comidas, ofrecen ingredientes locales y empaques frescos. 

Beth Scott, vicepresidente de desarrollo de productos globales, alimentos y bebidas en Hilton Worldwide expresó: "ahora que la comida casual se ha vuelto más popular, nuestros huéspedes pueden gozar de opciones alimenticias rápidas, sanas y gourmet a precios orientados al valor". La ejecutiva añade que: "Herb N' Kitchen ofrece un concepto gourmet fresco y accesible muy atractivo para el huésped porque brinda cinco zonas integradas para lograr la máxima personalización de los alimentos".

Herb N' Kitchen ofrece una gran variedad de comidas de alta calidad: desde ensaladas, sándwiches y chapatas, hasta otros platillos de especialidad y delicias gourmet locales o platos principales que serán del gusto de huéspedes locales e internacionales por igual. En el hotel New York Hilton Midtown, el huésped puede disfrutar de la emblemática oferta alimenticia neoyorquina como las hamburguesas Pat LaFreida con New York cheddar en bollitos de harina káiser, salchicha italiana casera o los platos de quesos de Murray's Cheese al estilo Greenwich Village. También se ofrecen chips de pita horneados en Brooklyn, caramelo Salty Road, Kings County Jerky y chocolate Tumbador, por nombrar parte de la selección local artesanal.

Por otra parte, el modelo de auto servicio también ofrece al comensal la flexibilidad de disfrutar diferentes experiencias en la medida en que el espacio se va transformando de la comida hacia la cena, para abrirse a incluir distintas opciones como estaciones de acción en vivo. Además, con el servicio de entregas, el huésped puede disfrutar sus alimentos en la comodidad de su habitación.

Cada una de las distintas zonas que dimensionan la experiencia culinaria del Herb N' Kitchen en el New York Hilton Midtown lleva su nombre: Arrival, que ofrece una experiencia similar a la de una tienda, con productos muy relevantes y bien exhibidos; Barista, donde se puede pasar por un café y otras bebidas para llevar, al igual que panadería, fruta y yogurts; Oven, donde se ofrecen chapatas y hamburguesas; y la zona de Buffet, que brinda opciones sanas y deliciosas para el desayuno, en un entorno sofisticado y relajado del comedor.

Al respecto, Mark Lauer, gerente general del New York Hilton Midtown dijo: "es un honor presentar el primer Herb N' Kitchen en nuestra propiedad. Este año, que celebramos nuestro 50 aniversario, seguimos transformando y evolucionando con innovadoras ofertas para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, que ahora cuentan con la flexibilidad de comer en el restaurante, llevarse una deliciosa comida a su habitación o llevarla durante un paseo por la ciudad".

Herb N' Kitchen forma parte de otro innovador concepto en el New York Hilton Midtown: el Minus5 Ice Bar. Aquí los huéspedes pueden tocar, sentir y explorar esculturas de hielo artesanales y otro tipo de arquitectura de este tipo en un espacio hecho totalmente de hielo, incluso las copas en las que se sirven los distintos cocteles.

El concepto de restaurante y tienda gourmet de Herb N' Kitchen es un modelo opcional para las propiedades individuales de Hilton Hotels & Resorts y está entre varios conceptos restauranteros desarrollados para ofrecer a nuestros hoteles soluciones de alimentos y bebidas relevantes. Imágenes y más información están disponibles en el sitio http:// news.hilton.com.

*Technomic, Reporte de tendencias "Future of Casual Dining Consumer", 2013

Acerca de Hilton Hotels & Resorts
Fundado en 1919 como la marca principal de Hilton Worldwide, Hilton Hotels & Resorts continua evolucionando sobre su legado de innovación con el desarrollo de productos y servicios que permitan satisfacer las necesidades del viajero global en más de 550 hoteles a lo largo de seis continentes. Hilton es el moderno e innovador líder global en el sector de la hospitalidad y sus Team Members que se dedican a crear experiencias con las cuales todos los huéspedes se sienten cuidados, valorados y respetados. Ingrese a www.news.hilton.com para consultar las últimas noticias de Hilton e inicie su viaje en www.hilton.com o www.hilton.com/offers para consultar las ofertas más recientes. Encuentre una lista oficial de redes sociales en www.hilton.com/social. Hilton Hotels & Resorts es una de las diez principales marcas de Hilton Worldwide en el mercado.

Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide es una empresa líder mundial de hospitalidad, que abarca el sector de alojamiento e incluye desde resorts y hoteles de lujo con servicio completo hasta suites de estancia extendida y hoteles de mediano precio. Desde hace 94 años, Hilton Worldwide ha ofrecido al viajero empresarial y de placer lo mejor en alojamientos, servicio, atracciones y valor. La empresa está dedicada a continuar su tradición de proporcionar extraordinarias experiencias al huésped a través de todas sus marcas mundiales. Sus marcas incluyen más de 3,900 hoteles y propiedades de tiempo compartido, con 650,000 habitaciones en 90 países y territorios, e incluye los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el programa de recompensas al huésped de clase mundial Hilton HHonors®. Visite www.hiltonworldwide.com para obtener más información y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Contact

Camila Garcia
JeffreyGroup (for Hilton)
+ 52 55 5281 1121 x122
cgarcia@jeffreygroup.com

Jacqueline Toppings
Hilton Hotels & Resorts
+1 703 883 5381
jacqueline.toppings@hilton.com

Mark Ricci
New York Hilton Midtown
+1 212 261 5836
mark.ricci@hilton.com