Ahora Destilando: The Coffee Bean & Tea Leaf® Presenta Exclusiva Colección en Las Habitaciones para Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton y Embassy Suites Hotels

Café y té complementario para los miembros de Hilton HHonors en las tiendas participantes, el 30 de mayo; Venta de café y productos de HiltontoHome.com hasta 30 de junio

This information originated in Spanish.

May 28, 2013

MCLEAN, Va. - Los huéspedes de más de 740 Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton y Embassy Suites Hotels propiedades en todo el continente Americano se despiertan a una nueva y exclusiva colección de café y tés especialmente hechos para las habitaciones. Hilton Worldwide anunció hoy la nueva selección en las habitaciones creado exclusivamente por The Coffee Bean & Tea Leaf®  para los tres hoteles que forman parte de la familia Hilton. Para celebrar la nueva oferta desde el más antiguo y más grande detallista privada en los Estados Unidos, The Coffee Bean & Tea Leaf® va a ofrecer café y te complementario el 30 de mayo para miembros de Hilton HHonors, el programa de lealtad de Hilton Worldwide, en tiendas en Arizona; California; New York; Nevada; Texas; Washington, D.C. y México. Consumidores pueden disfrutar un ahorro de 20 por ciento en todos los productos en www.hiltontohome.com/coffee cuando compran la nueva mezcla de café, hasta el 30 de junio.

"Huéspedes toman más de 100,000 tazas de café en nuestras habitaciones mundialmente cada día en los hoteles de las tres marcas," dijo Jim Holthouser, vicepresidente executivo, marca global, Hilton Worldwide. "Tomó seis meses de investigación y pruebas para crear la perfecta mezcla que satisface las varias preferencias de nuestros huéspedes en los EE.UU., Canadá y Latino América.  Sabemos que nuestros huéspedes disfrutarán despertar con o tomar un descanso con este nuevo café y los tés en las habitaciones."

The Coffee Bean & Tea Leaf®, localizado en el sur de California con más de 900 tiendas en 27 paises, es reconocido por ser fuente y proveedor de los ingredientes de la mayor calidad y sabor y continúa su larga tradición de ofrecer a sus consumidores los cafés de calidad suprema y los tés, seleccionado a mano, alrededor del mundo. Disponible en regular o descafeinado, el exclusivo Hilton Morning Blend es un 100 por ciento mezcla Árabica y compuesto de cafés de El Salvador, Sumatra y Brasil. Es compleja y vigorizante pero nunca agría. Huéspedes pueden disfrutar dos opciones de té: Chamomile All Natural Tea, una infusión delicada de flor camomila con un relajante sabor de flor y un dulce aroma fresco; y English Breakfast, un té negro de Sri Lanka que es definido, fino y de cuerpo mediano - la interpretación de The Coffee Bean & Tea Leaf® de un clásico.

"Estamos entusiasmados ser socios comerciales de Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton and Embassy Suites Hotels, quienes valoran servicio personalizado, calidad y experiencias excelentes para sus huéspedes de la misma manera que ha hecho nuestra marca por 50 años," dijo Mel Elias, director ejecutivo y presidenta, The Coffee Bean & Tea Leaf®. "The Coffee Bean & Tea Leaf®, la colaboracion nos ayuda llegar a nuevos consumidores en lugares más allá de las tiendas fisicas y entrar en nuevos mercados como Canadá, América Cental, Sur América y otras localidades en los Estados Unidos."

Para celebrar esta colaboración, invitamos a miembros del programa de lealtad Hilton HHonors a un Hilton HHonors Coffee Break en el transcurso del día el 30 de mayo en los establecimientos de The Coffee Bean & Tea Leaf® en Arizona, California, Nueva York, Nevada, Texas, Washington D.C. y México. Los miembros del programa que muestren su tarjeta de HHonors o el correo original con la promoción en los establecimientos participantes en los Estados Unidos y México recibirán un café o té de 16 oz. Gratis. Encuentra ubicaciones en www.coffeebean.com.

Para los huéspedes que no pueden esperar hasta su próxima estadía para probarlo, el Hilton Morning Blend está a la venta exclusivamente en www.hiltontohome.com/coffee en bolsas de 12 oz. por $14.95 USD. Los compradores también reciben un 20 por ciento de descuento en toda su compra, incluyendo el Hilton Serenity Bed y ropa de cama, al comprar una bolsa de café hasta el 30 de junio de 2013*. Huéspedes que quieran reservar su próxima vacaciones pueden visitar www.hiltongetaways.com para ofertas especiales y precios desde $100 USD.**

Los medios de comunicación pueden descargar imágenes y encontrar más información en http://news.hilton.com/coffee.

*Válido solamente en línea hasta el 30 de junio de 2013. El descuento no aplica a impuestos o costos de envío. No es válido en compras anteriores y no se puede combinar con ninguna otra oferta.

**Los precios presentados son sujetas a cambio dependiendo de disponibilidad de viaje hasta el 31 de julio de 2013. Las tárifas varían de acuerdo a los hoteles individuales y las fechas de viaje seleccionadas. Cada hotel aplica su propia política en cuanto a cancelaciones y/o fechas restringidas.  A menos que se especifique, los precios estimados son por cuarto por noche, en base a dos ocupantes por habitación y no incluyen impuestos, propinas, cargos accidentales o tarifas de hotel (en caso de que apliquen).

Membresía de Hilton HHonorsTM, adquisisión de Points & MilesTM y redención de Puntos son sujetos a los Términos y Condiciones de HHonors.

Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide es una empresa líder mundial de hospitalidad, que abarca el sector de alojamiento e incluye desde resorts y hoteles de lujo con servicio completo hasta suites de estancia extendida y hoteles de mediano precio. Desde hace 93 años, Hilton Worlwide ha ofrecido al viajero empresarial y de placer lo mejor en alojamientos, servicio, atracciones y valor. La empresa está dedicada a continuar su tradición de proporcionar extraordinarias experiencias al huésped a través de todas sus marcas mundiales. Sus marcas incluyen más de 3,900 hoteles y propiedades de tiempo compartido, con 650,000 habitaciones en 90 países y territorios, e incluye los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el programa de recompensas al huésped de clase mundial Hilton HHonors®. Visite www.hiltonworldwide.com para obtener más información y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Acerca de The Coffee Bean & Tea Leaf®
Nacido y destilado en el sur de California desde 1963, The Coffee Bean & Tea Leaf ® es el detallista privada más grande y más antigua de café y té de especialidad en los Estados Unidos. Incorporando una pasión de conectar consumidores leales el uno al otro con productos cuidadosamente hechos a mano, la compañía es conocida por ser fuente y proveedor de los los ingredientes y sabores de la mayor calidad desde alrededor del mundo. Por 50 años, The Coffee Bean & Tea Leaf ® ha demostrado una pasión por la innovación de productos personificado por las bebidas The Original Ice Blended®. La compañía ha crecido en ser un icono internacional que actualmente tiene casi 900 tiendas en 27 países. En 2010, The Coffee Bean & Tea Leaf ® lanzó el CBTL® Single Serve Beverage System que permite a los consumidores hacer sus favoritos espressos, café destilado , bebidas de especialidad en casa, con el toque de un botón. Para obtener más información, visite www.coffeebean.com o www.cbtl.com, haz clic en "like" en Facebook, o siguelos en Twitter y Instagram.

Contact

Camila Garcia
JeffreyGroup (for Hilton)
+ 52 55 5281 1121 x122
cgarcia@jeffreygroup.com

John Forrest Ales
Hilton Hotels & Resorts
+1 703 883 5212
johnforrest.ales@hilton.com