Property Profile

Hilton Diagonal Mar Barcelona

Opened: August, 2005
Spain Flag Passeig del Taulat 262-264 Barcelona 8019
Spain
Tel: +34 93-507-0707
Fax: +34 93-507-0700
Map

News

Hilton Hotels en España y Portugal organiza una experiencia única y excitante para partners y clientes

Hilton Hotels en España y Portugal celebró el pasado 16 de junio un car rally para más de 75 empresas invitadas. Los asistentes pudieron experimentar las sensaciones que viven los pilotos profesionales en este tipo de competiciones automovilísticas.

Hilton Diagonal Mar Barcelona, reconocido como mejor hotel para la celebración de reuniones y eventos corporativos

Hilton Diagonal Mar Barcelona ha sido reconocido como el mejor hotel para reuniones y convenciones, según la lista “Los 50 Principales Hoteles para Reuniones en EMEA en 2016”, de Cvent, plataforma para la gestión de eventos empresariales basada en la nube. Con más de 1.600 metros cuadrados de espacio para reuniones y convenciones, Hilton Diagonal Mar Barcelona se sitúa a la cabeza del ranking de Cvent, elaborado a partir de la actividad de reservas gestionada a través de su Red de Proveedores, una de las mayores bases de datos con información detallada de más de 245.000 hoteles, resorts y lugares especiales para la celebración de eventos.

Hilton Diagonal Mar Barcelona estrena la renovación de 110 habitaciones

Hilton Diagonal Mar Barcelona ha completado un programa de diseño y rehabilitación integral en 110 habitaciones, como parte de un plan de renovación más amplio. La reforma otorga al hotel un aire contemporáneo y vanguardista, reforzando así su posición en la industria hotelera de Barcelona y ayudando a satisfacer las demandas de los clientes y mejorar su experiencia.

Hilton Diagonal Mar Barcelona Completes 110-Room Renovation

Hilton Diagonal Mar Barcelona has completed a comprehensive design and refurbishment program for 110 of its hotel rooms, as part of a wider renovation plan. The renovation creates a contemporary and avant-garde feel for the hotel, strengthening its leadership in the Barcelona hospitality industry and helping to the meet customer demand to enhance their experience.

News Archives Subscribe via RSS